Vicky Navarro In Masarik.TV

Se cumplen por estas horas 150 años de la muerte de Lewis Carroll, el creador de los inolvidables personajes de Alicia en el País de las Maravillas y otras obras memorables.

Al cumplirse tal fecha, la instagramer mexicana Vicky Navarro, alias @lavicvic, ha detenido su particular mirada en la Alicia creada por Lladró, en sus diálogos sin desperdicios y en el pensamiento del sacerdote anglicano nacido en plena Inglaterra victoriana.

Lladró, especialista en crear sueños en porcelana, presentó en 2009 su versión de una dulce Alicia sentada junto al Conejo Blanco en el sillón de la Reina de Corazones, un alegato a la pugna infantil por adaptarse a las extrañas reglas y comportamientos de los mayores.

 

Esta imagen ha inspirado a la arquitecta Vicky Navarro, una de las instagramers más influenciadoras de México, para colaborar de nuevo con Lladró.

Conocida en la red como @lavicvic, ha contado con la clown profesional Gaby Muñoz, La Chula, también mexicana, para ofrecernos su particular visión de la pieza.

Read full article.

Vicky Navarro